Comprar Slimex en España

Una herramienta eficaz en la lucha por la figura bella y delgada se Slimex (Sibutramina). Sibutramina es un supresor del apetito. Su acción se basa en el embotamiento del hambre, la normalización y aceleración del metabolismo, así como en la degradación natural del tejido adiposo Este medicamento tiene un efecto duradero y ayuda a mantener una figura delgada durante mucho tiempo.

¿Qué es Slimex?

Antes de todo, Slimex es un quemador de grasa que contiene Clorhidrato de Sibutramina. La Sibutramina afecta a los neurotransmisores en el cerebro, lo que suprime el apetito. Slimex mejora el metabolismo, acelera la quema de grasa y conduce a la pérdida de peso.

Slimex 15mg

Ingrediente activo: Sibutramina

¿Slimex da efecto?

Nos gustan los comentarios positivos de los clientes sobre Slimex, pero, por otro lado, el precio de Slimex es algo alto. Si Usted está disponible para perder peso y no gastar mucho dinero, Le ofrecemos comprar Xenical. Estas pastillas para adelgazar han sido sometidas a muchos ensayos clínicos que no demuestran efectos secundarios significativos. 

Slimex es más efectivo si, en paralelo con su recepción, Usted aplica una dieta que consista en comidas frecuentes en pequeñas porciones. Se pierden por lo menos 4 libras durante las primeras 4 semanas de tomar Slimex y atenerse a una dieta baja en calorías. Esto depende de las características del organismo, así como del estilo de vida durante el curso. Una nutrición adecuada y el ejercicio ayudan a perder peso más rápidamente. Informe a Su médico si no ha perdido al menos 4 libras después de tomar el medicamento durante 4 semanas. La pérdida máxima de peso se puede esperar después de 3-6 meses del tratamiento.

¿Cómo se usa Slimex?

Las pastillas Slimex 15 se toman una vez al día,  preferiblemente por la mañana una hora antes de la comida o una hora después. Durante el curso del tratamiento, se recomienda beber muchos líquidos, esto contribuye a la purificación eficaz del cuerpo. No se recomiendan dosis superiores a 15 mg al día. 

Tome Slimex según lo prescrito por el médico. No aumente la dosis ni tome Slimex durante más tiempo del recomendado.

¿Dónde puedo comprar Slimex en España?

Por lo general, recomendamos tener cuidado al comprar medicamentos online. Le recomendamos que consulte a Su médico antes de usar cualquier pastilla para reducir el apetito. 

Slimex en España se está disponible a través del sitio web oficial o de una farmacia online certificada. Siga el link en esta página para pedir Slimex sin receta.

El fármaco para suprimir el apetito Slimex está disponible en paquetes que contienen 30 cápsulas, que corresponde a la norma mensual. La duración habitual del curso es de 3-6 meses. 

FAQ

El ingrediente activo de Slimex es Sibutramina.

Sí, Slimex ayuda a perder peso. Sibutramina está presente en el mercado farmacéutico ya hace mucho tiempo, por lo que su uso está respaldado por un gran número de historias exitosas de pérdida de peso.

El costo de un paquete de Slimex 15 mg, que contiene 30 pastillas, es de aproximadamente 50.00 euros. Este precio no incluye los gastos de envío. 



Las reacciones adversas de Sibutramina pueden ser muy graves y pueden manifestarse como un aumento del ritmo cardíaco, hipertensión, aflujos de sangre, estreñimiento, náuseas, problemas para dormir, dolor de cabeza, ansiedad, sudoración y cambio del gusto.

Contraindicaciones

  • Intolerancia al fármaco o a alguno de sus componentes;
  • embarazo y lactancia;
  • Trastorno alimentario (anorexia o bulimia);
  • Problemas del sistema cardiovascular e hipertensión;
  • glaucoma;
  • uso de otras pastillas para perder peso;
  • adicción al alcohol;
  • edad inferior a 18 años.

Recomendaciones

  • al tomar cápsulas, es necesario aumentar la cantidad de agua consumida a 2-2.5 litros al día. 
  • limite la cantidad de bebidas alcohólicas y del café. El alcohol neutraliza el efecto de las cápsulas Slimex. El café fuerte y el té negro fuerte reducen significativamente la eficacia del fármaco.
  • no se recomienda tomar  Sibutramina durante más de 2 años. 

Interacción con otros medicamentos

No utilice Sibutramina si en los últimos 14 días Usted ha tomado tales inhibidores de la MAO, como furazolidone (furokson), isocarboxazid (marplan), fenelzina (nardil), rasagilina (azilekt), selegilina (eldepril, emsam), o tranylcypromine (parnate).  Se pueden producir efectos secundarios graves si Usted usa Sibutramina antes de que se libere el inhibidor de la MAO del cuerpo.

Antes de tomar Sibutramina, informe a Su médico si tiene glaucoma, enfermedades hepáticas o renales, depresión, actividad tiroidea insuficiente, convulsiones o problemas de coagulación de la sangre. 



Aunque algunos usuarios experimentaron efectos secundarios, no todos de ellos informaron sobre problemas después de usar Slimex.

“Estoy usando Slimex ya hace 3 meses y veo resultados”

“Rápidamente perdí peso y no experimenté ningún efecto secundario”, – dice un paciente.

“Creo que estoy afortunado: tengo pérdida de peso sin efectos secundarios”.



“Me sorprendió ver que Slimex contenía  un ingrediente prohibido por la FDA en 2010”, – comentó uno de los clientes.

“Cuando yo estaba tomando Slimex, noté que mi ritmo cardíaco estaba ligeramente acelerado” – dijo un cliente.